CALMA Y REPARA
Un día en la playa, practicar esquí en plena montaña, navegar, surfear o practicar deporte a plena luz del sol pueden dañar nuestra piel si no utilizamos la protección solar adecuada y después no hidratamos y reparamos la acción que el sol ha ejercido sobre nosotros.
Evitar la deshidratación cutánea, el daño oxidativo y la aparición de manchas que pueden tornar a peligrosas es algo que debemos tener en cuenta durante todo el año, pero más en la época estival y ante exposiciones peligrosas incluso en invierno.
La sensación de frescor y calma que aporta narē HELIOS post-solar proporciona un rápido alivio y confort. Ademas de contrarrestar el daño solar, alivia las zonas enrojecidas y aporta hidratación y emoliencia a esa piel dañada.
narē HELIOS
· EXTRACTO HIDROALCOHÓLICO DE ONOPORDUM ACANTHIUM
Es el ingrediente activo principal que hace que narē HELIOS calme la sensación de tirantez y calor producida por la exposición continuada al sol.
Extraído mediante mezclas hidroetalónicas de las partes aéreas de la planta, estimula directamente la regeneración epidérmica y promueve la reparación cutánea en la piel seca o dañada.
Este extracto es rico en azúcares, flavonoides -de propiedades antioxidantes y antiradicalarias- y en lactonas sesquiterpénicas, y todos estos componentes le confieren las características de reparador y regenerador.
· ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
Forma parte de la fracción lipídica de la fórmula, aporta propiedades altamente nutritivas para favorecer el mantenimiento del manto lipídico óptimo de la piel. Contribuye al buen estado de la epidermis y aporta el efecto calmante gracias a su composición en porcentajes de los diferentes ácidos grasos. Ligero y de alta emoliencia es un básico en todas las fórmulas desde los principios del mundo cosmético.
· CERA DE ABEJA
· GLICERINA VEGETAL
Muy rica en vitamina A, aporta untuosidad suave a la galénica de cada fórmula.
Con propiedades emolientes, antiinflamatorias y cicatrizantes, pasa a ser uno de los ingredientes importantes conservar el estado óptimo de nuestra piel.
Humectación es la función principal de este ingrediente. Principal refuerzo del agua en la parte acuosa de la emulsión, permite que la hidratación sea aportada desde el exterior.
· VITAMINA E
Potente antioxidante.
Sus funciones: conservar los ácidos grasos de la fórmula y efecto antirradicalario.